ACTUAL MODA LOW COST - AVISO LEGAL Y POLÍTICA COMERCIAL

DEVOLUCIÓN


Sus compras pueden devolverse en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados, se encuentren en perfecto estado y tengan colocada la etiqueta en su ubicación inicial.

Los gastos de envío en el caso de devolución, correrán a cargo del cliente, contemplados. Los gastos de envío de la devolución será de 5 €. Los gastos de devolución podrán ser gratuitos de forma temporal cuando sea anunciada esta oferta. 

Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de lencería, joyas, bisutería y cosmética.

Se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente o no posea la etiqueta.

Para realizar devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

- Contacte con nosotros mediante correo electrónico,  Chat (Whatsap) de la WEB adjuntando o comunicando el código del ticket de compra e indique el motivo de la devolución si ha seleccionado la opción de compra de envío a domicilio. Coloque las prendas a devolver en el sobre incluido para ello en el paquete enviado.

- Podrá devolver el pedido en tienda o en PUNTO DE ENTREGA ACTUAL. Podrá ver los puntos disponibles el la página PUNTOS DE ENTREGA ACTUAL.

No nos hacemos responsable de las devoluciones que no lleguen a nuestra tienda. Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a su cargo. No se aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas, se procederá a abonar el importe correspondiente.

A continuación detallamos la dirección donde decepcionaremos las devoluciones:

ACTUAL

c/ Alcalde García Sánchez nº 8

11520 Rota (Cádiz)

Devoluciones de productos defectuosos:

En tienda: Lleve el artículo defectuoso junto con el justificante de compra a la tienda.

En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo. Se devolverán los gastos de envío siempre que no hubiera más artículos en el pedido.